Titulares

martes, 4 de febrero de 2020

Candidato por AlPaís en Santiago crítica intento de alcaldía por eliminar Bulevar de los artistas.


Deybi Salgado, candidato a alcalde en Santiago por Alianza País, deplora la actitud de abuso cometida el pasado miércoles 29 de enero contra el Bulevar de Los Artistas en esa ciudad, donde autoridades de la fiscalía intervinieron de manera aparentemente nociva en contra del interés público, la comunidad de artistas, activistas y gestores culturales que hacen vida en dicha calle. 

El joven aspirante expresó que dicha iniciativa no pudo ser realizada sin el apoyo de las autoridades del partido de gobierno y que la rueda de prensa ofrecida por la alcaldía de Abel Martínez no es más que una réplica de las intervenciones frecuentes que realiza el alcalde con supuestas prácticas a favor del orden público, pero violando todos los procesos institucionales y basándose exclusivamente en su poder. 

Alianza País ratifica su apoyo a la iniciativa del bulevar de la calle Benito Monción al tiempo que reitera el apoyo a los procesos institucionales y cuestiona toda práctica de intervención a los espacios públicos abusando de los más vulnerables y de los más débiles como nos tiene acostumbrados el alcalde de Santiago. 

En ese mismo orden, el aspirante Deybi Salgado expreso que es evidente el desinterés de la alcaldía de Santiago en que ese espacio público se conserve para uso cultural y peatonal. “Las baldosas y los adoquines han evidenciado el abandono y creciente deterioro de la zona, sin que la alcaldía se digne en modificar y establecer un espacio cultural debidamente acomodado”. 

“El espíritu de fuerza, totalitario y abusivo que expresa la alcaldía solo se manifiesta contra los sectores más vulnerables no así, en este caso, contra los sectores de poder que están interesados en eliminar el bulevar” concluyó Salgado en su declaración a los medios de comunicación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario