Titulares

martes, 4 de febrero de 2020

Silvio Durán dice con 62% simpatía para Abel Martínez oposición debería retirarse


SANTIAGO.- 

El ingeniero Silvio Durán, quien es el coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 02, opinó que un sondeo realizado en esa zona le otorga un 62 por ciento de la simpatía electoral al actual alcalde Abel Martínez y eso debería ser una motivación para que sus opositores renuncien antes del día de las elecciones municipales.

El sondeo fue desarrollado por profesionales coordinadores que laboran bajo la dirección del igeniero Durán.

El dirigente político dijo que las obras de los Gobiernos Central y Municipal en esa zona, aplastarán a los aspirantes de la oposición. Indicó que en esa Circunscripcón hay un voto duro a favor del PLD.

Indicó que la investigación le otorgó un 14 por ciento a Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que ocupa la segunda posición, un 5 % a Gilberto Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para un tercer lugar, y en cuarto está Rafael Cruz (Papito), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con un 2 por ciento.

De acuerdo a la versión del ingeniero Silvio Durán, el 17 por ciento de los electores en la Circunscripción 02, no mostró interés en el voto municipal.

El profesional de la Igneniería, que también es miembro del Comité Central del PLD, indicó que se ordenó el sondeo interno para saber la realidad electoral en los actuales momentos en la Circunscripción 02.

Declaró que la idea del equipo de campaña en la Circunscripción 02, era saber cómo sigue la situación electoral en esa zona, donde la simpatía hacia los candidatos municipales del PLD se mantiene en crecimiento.

Durán manifestó que todos los peledeístas están trabajando por el triunfo de los aspirantes a cargos electivos del PLD. Explicó que la mayoría de santiagueros está consciente de la necesidad que tiene el Municipio de que Abel Martínez siga en el cargo.

Precisó que ese mismo sentimiento se manifiesta en la mayoría de los Municipios y Distritos Municipales de la Provincia Santiago.



Destacó que el Municipio de Santiago, bajo la dirección política del PLD, tiene la ciudad más limpia del país, con el desarrollo de importantes proyectos y el total respaldo del Presidente Danilo Medina para la ejecución de sus planes de progreso.



Afirmó que es evidente la victoria de los candidatos a la Alcaldía de Santiago, que arrastrará a los Distritos Municipales. Dijo que el mismo apoyo es para el candidato presidencial Gonzalo Castillo.



El ingeniero Durán precisó que la nación disfruta de uno de los gobiernos con mayores éxitos en América Latina, conducido por el Presidente Danilo Medina, cual será continuado y reforzado por el próximo jefe de Estado, Gonzalo Castillo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario