Titulares

viernes, 3 de enero de 2020

Policía captura uno de los implicados en asesinato de dos parientes en Gurabo, Santiago


POR JOAN MATIAS

Santiago, RD- 

El Coronel Guzmán Badia, vocero de la policía en esta ciudad, informó que la institución del orden apresó uno de cinco individuos involucrados en el asesinato de dos personas en un hecho acontecido el miércoles pasado en el sector Los Pérez de Gurabo.

El nombre del arrestado es Benjamín de Jesús Duran apodado “negrito” quien fue capturado por quitarle la vida a Pablo de Jesús Pérez de 53 años y Aneudy de Jesús Pérez de 37 años, donde resultó otra persona herida a machetazos, quien responde al nombre de Wellington Rafael Pérez Lizardo de 32 años.

Al instante del apresamiento al elemento se le ocupó una escopeta calibre 12 con la cual se presume cometieron los terribles hechos. La policía dice que ha dado instrucciones para la localización de los demás involucrados en el siniestro con el fin de someterlos a la acción de la justicia.

La tragedia habría acontecido cuando un pariente de los antes citados le propino una bofetada a un hijastro del herido, Wellington Rafael, y este junto a su hermano fue al sector Los Pérez a reclamar por la agresión del menor, desatándose una discusión que devino en el enfrentamiento.

Quienes permanecen prófugos de la justicia son: Leodoro Antonio Pérez Duran alias “Lolo”, Miguel Diloné Pérez Duran alias “Nonei”, Franklin Antonio Pérez Duran y Neiky Rafael Pérez Duran.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario