Titulares

viernes, 3 de enero de 2020

JEARMONY “LA PROMESA MÁS ESPERADA DEL GÉNERO URBANO”





Santo Domingo, Distrito Nacional, R. D.

Jearmony “LA PROMESA MÁS ESPERADA DEL GÉNERO URBANO” cada día hace mella en el género, sus pasos firmes, reafirman que será el artista del milenio, teniendo unos de los años más exitosos en su carrera artística, luego de llegar de una gira exitosa por Estados Unidos donde fue galardonado como “Artista Nuevo Talento de RD” en los premios viva la juventud, sus fans lo recibieron apoteósicamente en el aéreo puerto, dándole la bienvenida a su ídolo. 

Luego de su llegada, estrena dos de los sencillos que han cambiado la historia del género urbano, saliendo de lo que antes nos han mostrados los demás interpretes. 

Actívate una producción de oro, con un video musical cinematográfico, luego de este éxito nos trae una reliquia de la música urbana “BELLACA” este es el éxito de la temporada, como lo ha denominado el público.

Luego de la publicación de este éxito Jearmony se ha convertido en la promesa artística más solicitada de los medios por su sorprendente propuesta artística.

Dado todo esto,  ha motivado a los productores de programas televisivos y radiales, tales como: de Extremo a Extremo; La Belleza es Mía; Qtv, Yoryi Internacional; El Choke de las 8 entre otros.

Jearmony está adquiriendo respeto y admiración entre múltiples figuras públicas, como Michael Miguel, Jary Ramírez, El Chico Sandy, Yoryi Internacional, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta y muchas figuras más, y del medio urbano de figuras como : Rochy RD, Jay Menez, La insuperable, Toxic Crow, Mandrake, Cherry Scom, El doctor Nastra, Santiago Matías Alofoke, Chimbala, Flow Krisppy además de El Sultán.

Su nombre cada día se graba más fuerte el la historia de la música urbana dominicana.

El éxito Bellaca está en más de 20 Emisoras a nivel nacional e internacional, entre estas esta Cima 100.5 “Cima Sabor”, Mortal 104.9, KQ 94.5 y una de las cadenas más grande “La Mega” esto no es ni un ápice de lo que se espera ver de esta Estrella,  hoy en día estamos en la espera del REMIX de BELLACA, y de muchas sorpresas más.

La fiebre de Bellaca cada vez es más grande y más fuerte,  Jearmony indudablemente es la promesa más esperada del género urbano y será el artista del milenio.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario