Titulares

sábado, 4 de enero de 2020

Pastora Nancy Amancio acompaña a Luis Alberto en entrega de juguetes



Santo Domingo Este. -

La Pastora Nancy Amancio, aspirante a la vice alcaldía de este municipio, en la boleta del PLD que lleva como Alcalde al Diputado Luis Alberto Tejeda, participó junto a éste, en la entrega de miles de juguetes a cientos de niños que llegaron de diferentes barrios, y se congregaron en el Pabellón de Gimnasia del Parque del Este.

Tanto la pastora Nancy como Luis Alberto, se les vio disfrutar cada entrega, tras ver la alegría reflejada en los niños que de forma ordenada recibían su juguete, esto en medio de la algarabía y silbidos que emitían los niños en los laterales, donde se colocaron gigantes juegos inflable, denominada por los aspirantes como Parque Mágico.

Entre los juguetes que se repartieron y fueron rifados, se vio a niños salir alegremente con bicicletas, muñecas, juegos de cocina, carros, patinetas, entre otros. En tanto payasos contribuían a la alegría con sus canciones y bromas; en una actividad planeada de 9:00 a 5:00 de este sábado 4, víspera de entrega tradicional de los Santos Reyes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario