Titulares

domingo, 5 de enero de 2020

Domingo Contreras participa en entrega de juguetes a niños de escasos recursos


Santo Domingo, República Dominicana.-

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, participó la mañana de este sábado en la entrega de juguetes a cientos de niños de escasos recursos de la circunscripción número uno de la Capital. 

La actividad fue organizada por el ingeniero Ramón Rivas, miembro del Comité Central del PLD, y participaron, además, la diputada Jacqueline Ortiz, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, y el regidor y candidato a esa misma posición, Francisco Regalado. 

El evento se desarrolló en el Club Honduras, del sector El Invi, Distrito Nacional, donde Contreras se comprometió a impulsar desde que asuma la Alcaldía políticas que beneficien a las familias y sus hijos, para dar respuesta a sus necesidades. 

“Cuando hay actividades como esta, que dan respuestas a necesidades y llevan alegría a las familias lo que tenemos que hacer es respaldarlas”, dijo Contreras. 

Se comprometió a trabajar para lograr que la Capital desarrolle espacios públicos verdes y recreativos para el disfrute de toda la familia. 

De su lado, Rafael Paz destacó que con ese tipo de actos los dirigentes del PLD demuestran el compromiso que tienen con la población de menos recursos. 

“Esto simboliza el amor y nuestro compromiso con el futuro del país, con la nueva generación. Estos niños que hoy están aquí van a construir la patria del futuro y nosotros estamos comprometidos con ellos, estamos comprometidos con su educación, para que crezcan sanos”, dijo Paz. 

Rivas comprometió a los candidatos a que el próximo año se den cita en el mismo lugar, pero ya como responsables en sus distintas posiciones para que continúen desarrollando esa gran obra social en favor de los menos favorecidos. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario