Titulares

martes, 26 de mayo de 2020

Felito Rodríguez, candidato a diputado PRD, entrega alimento, mascarillas, aguantes, desinfectantes y agua.


Santo Domingo Este, Rep. Dom.- 
Redacción Diario Azua 

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Felito Rodríguez, recorrió sectores vulnerables de la Circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, entre los que citó: El Almirante, Los Frailes, Villa Liberación, La Ureña, Nuevo Amanecer, Hipódromo y Los Molinos. 

Según lo indica una nota de la unidad de comunicación del candidato en los recorridos se efectuó un operativo de fumigación y entregaron múltiples kits alimenticios, Alimentos cocinados, kits de mascarillas, aguantes y gel desinfectantes de manos, así como camiones de agua a las personas más necesitadas quienes acogieron al aspirante a diputación con mucho cariño y agradecimiento. 

"Rodríguez, quien cuenta con una larga trayectoria política, es conocido por ser una persona solidaria y entregada al trabajo en favor de las personas de su comunidadʺ, expresa la nota. 

Felito manifestó que los recorridos continuarán durante esta semana en los sectores: Brisa del Este, Boca Chica, La Caleta, Campo Lindo, Valiente, Cancelas, Tropical del Este, entre otros forman parte la Circunscripción No.3. 

Al ser cuestionado sobre el panorama político actual, entiende que habrá una segunda vuelta, ya que ninguna de las cuatro fuerzas políticas principales que se están postulando puede lograr pasar en primera vuelta, situación que también se evidencia en las tensiones que ha generado la pandemia Covid-19. 

Atribuyó un triunfo seguro del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, dada la empatía que ha logrado captar Castillo, frente a la crisis sanitaria en servicio constante con el pueblo dominicano. 

Rodríguez expresó que en estos momentos no puede decir si en una segunda vuelta apoyaría a Leonel Fernández porque ellos como partido son una organización con dirigentes disciplinados y que de darse un caso en el que queden para otro proceso electoral, Leonel y Abinader, ya habría que esperar la decisión del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario