Titulares

martes, 26 de mayo de 2020

Ex Alcalde de Guayacanes por PRD se une al sector externo de Luis Abinader



 
Redacción Diario Azua. 
San Pedro de Macorís, Rep. Dom.- 

El Partido Revolucionario Moderno recibió el apoyo del ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jhon Hazim, quien a al Sector Externo que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader por el PRM.

La alta dirigencia del sector externo, en nota enviada a esta redacción, afirma allí se le dio la bienvenida al ex dirigente perredeista y a su equipo, a quienes se les invitó a trabajar por el cambio que representa Luis Abinader.

“Nosotros decidimos apoyar a través del Sector Externo, que dirige Santiago Hazim, al candidato presidencial Luis Abinader, porque el PRD no nos ofrece candidato, porque no vamos a votar por el PLD, porque estamos cansados de que sean un gobierno de corruptos, chantajistas, prepotentes, por lo que votar por el candidato del oficialismo sería no tener garantías de nada, dentro de esas exigencias solo pedíamos un hospital local, y asfaltado, por lo que no nos cumplieron”, expresó, el ex alcalde Jhon Hazim. 

El vice presidente nacional del PRM, Santiago Hazim, se comprometió con la localidad de Guayacanes, en hacer todo lo humanamente posible desde un posible gobierno de Luis Abinader en lograr un mayor desarrollo de este municipio. 

“Voy hacer un compromiso del cual los municipios de Juan Dolió, y Guayacanes, no van a tener que arrepentirse, todo lo que esté a mi alcance para conseguir les prometo que va a estar disponible para ustedes, porque voy hacer todo lo humanamente posible para que la provincia de San Pedro de Macorís mi provincia, los municipios de Juan Dolió, y Guayacanes reciban el poder del gobierno completo, para que puedan desarrollarse en gran medida”, expresó Hazim. 

En el acto de juramentación estuvieron presentes, Lorenzo Ramírez, director ejecutivo del Sector Externo; Jhon Ramón Gómez, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia San Pedro de Macorís y cientos de dirigentes del PRD que pasan a apoyar la candidatura de Luis Abinader
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario