Titulares

jueves, 6 de febrero de 2020

Guillermo Moreno acompaña a candidatos municipales de SDN en bandereo.


El candidato presidencial por Alianza País acompañó a los aspirantes a la administración municipal de Santo Domingo Norte, en un acercamiento con los transeúntes llevado a cabo a las afueras de la estación mamá Tingó de Villa Mella. 

Guillermo Moreno fue recibido con mucha aceptación y calor humano por los munícipes que detenían su ruta, cruzaban la acera o se desmotaban de los transportes públicos para poder saludarle. 

Moreno introducía las propuestas de una nueva municipalidad a quienes encontraba a su paso, junto a la candidata a alcaldesa Indhira Tatis, Antonio Astwood a vice alcalde y los aspirantes a regidores Mercedes Medina, Antonio Jáquez, Fausto Suarez, Antonio Montero, Joaquín Bidó, Karina Mercedes, José Tomas de la Rosa, José Rodríguez, María Jirón y Dionisio Rodríguez, quienes conforman la boleta de Alianza País en Santo Domingo Norte. 

La candidata Indhira Tatis participó recientemente en un debate donde expuso sus propuestas junto a los demás candidatos que aspiran a la alcaldía del municipio. 

Indhira Tatis es abogada y educadora con más de 20 años dedicados a la enseñanza. Ha decidido, desde su partido Alianza País, pelear contra quienes expresa “han secuestrado el municipio para beneficio personal”. 

Dentro de sus propuestas se encuentran la construcción de un mini centro olímpico para el desarrollo deportivo y la gestión de un segundo puente de acceso y salida a SDN para la descongestión del tránsito, que es aún una problemática no resuelta en el municipio a pesar de las millonarias obras construidas por los gobiernos del peledé.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario