Titulares

jueves, 6 de febrero de 2020

Domínguez Brito dice que el mejor activo de la campaña es la obra de gobierno de Danilo Medina


Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó al candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, de quien dijo tiene una visión gerencial clara de lo que tiene que hacer y es quien garantiza dar continuidad a la excelente obra de gobierno del Presidente Danilo Medina. 

Domínguez Brito fue el orador invitado del Comité de Campaña de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional dictando la conferencia “Consolidación y Nuevas Ideas” en un amplio escenario, que sirvió para impulsar las candidatura de Domingo Contreras a la alcaldía y Rafael Paz a la Senaduría, así como a los candidatos a diputados y regidores de esa demarcación. 

“Se ha hecho un gran trabajo. El PLD tiene que salir a las calles a pregonar este mensaje, destacando los aciertos de la gestión, que el país ha crecido y ha avanzado y que tenemos el presidente mejor valorado que ha tenido la República Dominicana, es Danilo Medina”, destacó Domínguez Brito al estimular a los dirigentes presentes a continuar la labor de posicionar los candidatos y candidatas.

Al pregonar el triunfo en mayo del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez Brito adelantó que a partir de agosto se instalará un gran proyecto que no solo consolidará la obra del presidente Danilo Medina sino que vendrá con nuevas ideas para bien y desarrollo de nuestro país”, detalló.

Advirtió sobre el manejo opositor que se han trazado como estrategia que el Presidente Danilo Medina no participe en la campaña, conociendo que se trata de un militante activo del PLD, miembro de su Comité Político: “Existe una oposición que quiere que el Presidente no salga a la calle, que no hable, que no digamos nada. Nos quieren acorralar para que tengamos la boca cerrada y no, de ninguna manera nos vamos a callar. Hemos tenido el mejor presidente que ha tenido la historia de la República Dominicana”.

Con orgullo Domínguez Brito repitió que lo que se ha logrado en el país motiva “la envidia sana y algunas veces no sana de todos los países que nos circundan”.

“Cuando tu analizas, por ejemplo, la situación económica de la República Dominicana y haces un cuadro comparativo con todos los países del área te das cuenta que nuestro país es el que mayor crecimiento económico ha tenido en comparación con el resto de países de América Latina. 

Un crecimiento económico, sostenido e integral, indudablemente, que nos convierte en un país de referencia para todos los países del área y por qué no, del mundo”, declaró.

En ese sentido abordando los progresos económicos destacó la estabilidad económica y en la tasa cambiaria, los niveles de inflación controlados, los gastos en inversión extranjera.

Resaltó que tantos logros y conquistas no se pueden cambiar por la incertidumbre, el caos, lo desconocido que representa la oposición.

“El crecimiento y la estabilidad, lujo que hoy tiene el país, va a continuar con Gonzalo Castillo como presidente de la República Dominicana”, reveló.

Adelantó que en los próximos meses, en lo que será una gran fiesta nacional se declarará a la República Dominicana libre de analfabetismo, uno de los logros más impactantes de los gobiernos del PLD conjuntamente con la continuidad a las estancias infantiles, propuesta de seguridad ciudadana fortalecida, desarrollo del 911 con casi el 80 por ciento de presencia, en todo el país, miles de hombres y mujeres han salido de la pobreza, inversión en energía más grande, 80 mil tareas reforestadas, fortalecimiento de energía verde, la Barquita y su reestructuración, Ciudad Juan Bosch, sistema de transporte con la nueva línea del metro, obras a las que dará continuidad Gonzalo Castillo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario