Titulares

viernes, 17 de enero de 2020

Mesa de trabajo COPPPAL Mujeres se reúne en República Dominicana



La titular de la Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y secretaria general de la COPPPAL Mujeres, Flavia García, se reunió en mesa de trabajo, con integrantes de la entidad internacional, abordando temas relevantes a la participación política de las mujeres para este año 2020.

En el encuentro realizado en República Dominicana, Flavia García se hizo acompañar de la secretaria general adjunta de la Copppal Mujeres, Adika Féliz.

También participaron Mayra Tavárez del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Claribel Herrera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milqueya Monteagudo, entre otras.

Las mujeres organizadas en la Copppal compartieron en un ambiente muy ameno en el que trataron la problemática que a nivel nacional e internacional afecta a las mujeres que se desenvuelven en actividades políticas.

El pasado noviembre La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal) Mujeres, se pronunció ante la violencia desatada en contra de las mujeres en la región. 

En ese mes Flavia García, fue reelecta secretaria general del mecanismo de Mujeres de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe COPPPAL, el más importante foro político de la región, que agrupa a más de 60 partidos políticos de 29 naciones del Continente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario