Titulares

jueves, 26 de julio de 2018

Formación Política del PLD organiza conferencia con Darys Javier Cuevas en Nueva York


“Riesgos en la Economía Global”, es el título de la conferencia que ofrecerá el economista Daris Javier Cuevas, dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, editor económico de Vanguardia del Pueblo, este sábado 28 de julio, a las 7:00 de la noche en el local de la seccional estatal del PLD en Nueva York.

La Secretaría de Formación Política del PLD organiza la conferencia, la que se ha planificado como parte de los seminarios y conferencias del plan educativo en política que ejecuta ese órgano de trabajo acorde a las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Durante el evento el conferencista pondrá en circulación el libro con igual título de la conferencia, el cual presentó en una actividad en la ciudad capital.

Mediante circular la titular de la Secretaría de Formación Política, Alejandrina Germán, exhortó a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York a convocar a los miembros del Comité Central y presidentes de condados, distritos seccionales, comités intermedios y de base.

Pese a invitarse de manera directa a los miembros y dirigentes del PLD, en la tarjeta de invitación que circula en las redes sociales se hace extensiva al público en general y a los interesados en el tema.

Daris Javier Cuevas además de economista es licenciado de derecho, escritor y analista quien ha tenido funciones estatales y es profesor de grado y post grado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y otras universidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario