Titulares

lunes, 20 de junio de 2022

Primus presenta su nueva gama de periféricos para los amantes de los videojuegos


Por: Luisa Esther Suarez Diaz

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 20 junio 2022.-

Primus, la marca líder en dispositivos para gamers, presenta las novedades en sus dispositivos que hacen de cada experiencia, un disfrute en el juego o la producción de nuevos contenidos. Contar con un equipo adecuado hace que cada juego sea una experiencia total. A continuación, los dispositivos que todo gamer debe tener.

Inmersión sonora

El sonido envolvente virtual de 7.1 del Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina.

La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás.

El Arcus 150T posee control de volumen y vibración integrados en la unidad, acentuando los efectos de sonido y ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional

Con el teclado al mando

El teclado es el punto de contacto entre el gamer y el juego. No importa si el videojuego es en PC o móvil, distintos controles se llevan a cabo desde los caracteres de los teclado.

Primus ha diseñado el Teclado Ballista 90T para los combates y competencias más extremas. Cuenta con tecnología anti-ghosting que permite presionar varias teclas y que el teclado ingrese todos los carácteres o comandos clave de dicha combinación. Además su avanzado interruptor mecánico rojo de Primus® ofrece una experiencia lineal y silenciosa al teclear los distintos mandos.

No solo eso, el Teclado Ballista 90T es dinámico y vibrante. Cuenta con 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y más 2 modos programables por el usuario. Y para una experiencia mejor adaptada al gusto de los gamers, el teclado está diseñado para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma tus tácticas de juego mediante la programación instantánea del software. De esa forma, las tecla Función alterna (Fn) pone a disposición del usuario el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado

Precisión táctica

El mouse Gladius 10000S tiene luces LED con interruptor de conexión que permite controlar la atmósfera de juego con software con 4 patrones seleccionables. Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones.

También permite la configuración de los comandos y macros favoritos en cada botón y registra hasta 5 perfiles distintos directamente en el ratón, para que siempre tengas listas tus tácticas de juego no importa adonde vayas.

Experiencia sin igual

El momento de compra y desempaque de un dispositivo Primus es toda una experiencia. La presentación y vistosidad del empaque refleja a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. De esa forma, el usuario entra a ser parte de la LegiónPrimus. También pueden conocer la historia del guerrero mediante la aplicación de realidad aumentada Primus AR, escaneando el producto.

Cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En República Dominicana, los equipos Primus están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario