Titulares

lunes, 20 de junio de 2022

Personal Médico Clínica Cruz Jiminian se capacita en Derechos Humanos.


El comunicador Manuel Meccariello y Dr. Luis Cruz Camacho muestran mucho interés en la promoción y respeto de los Derechos Humanos.

Por: manuel meccariello


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 20 junio 2022.-

El Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables, Manuel Meccariello junto a la Psicóloga del Observatorio, Lcda. Karina Feliz, realizaron capacitación de Derechos Humanos a personal médico de la Clínica Cruz Jiminian.

Estamos muy agradecidos de esta apertura que siempre nos brindan en la Clínica Cruz Jiminian y sobre todo el interés que cada integrante de este centro de salud, muestra con el apego y respeto de los derechos humanos, expresó, Manuel Meccariello, comunicador y Coordinador General del Observatorio.

Por su parte, el Dr. Luis Cruz Camacho, director de la Clínica, expresó su agradecimiento por este importante apoyo dirigido a los médicos residentes de la Clínica Cruz Jiminian y se comprometió a que cada integrante de este importante centro de salud, esté actualizado en los temas dirigidos al respeto y promoción de los derechos humanos.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados tiene 9 años funcionando en la República Dominicana, donde promueve y defiende los Derechos Humanos, brinda el servicio legal y asistencia psicológica de manera gratuita a las personas que necesitan este servicio y víctimas de violaciones de Derechos Humanos.

El coordinador del Observatorio, Manuel Meccariello hace un llamado a todas las personas que sean víctimas de violaciones de derechos humanos a que lo denuncien en la línea de auxilio del Observatorio que es gratuita 809-200-0286.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario