Titulares

martes, 17 de mayo de 2022

Instrucciones para elección de Dirección de Intermedios

El PLD en el D.N. reporta avances en la implementación de la línea Organizativa y Electoral.

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 17 mayo 2022.-

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional y en las diferentes provincias del país avanza en el proceso de implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral que agota su tercera fase con la encomienda de multiplicar los Comités Intermedios y escoger sus direcciones.

En ese sentido la circunscripción Uno del Distrito Nacional reportó a la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) un encuentro realizado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Bloque de Comités Intermedios 16 de agosto realizando el taller sobre la Guía para Multiplicación de Comités Intermedios y la organización de las Asambleas de Elección de las nuevas directivas de estos organismos.

Andrés Navarro, miembro del Comité Político y de la CILOE, con la responsabilidad de enlazar la dirección política del PLD con la circunscripción Uno de la Capital, impartió el taller.

Junto a Navarro participó Adolfo Cedeño, miembro del Comité Central y Presidente de la circunscripción #1, junto a Raymundo Cuevas, coordinador del Bloque #1, José Medina (Tito) y Ángela Altagracia Fernández y asistió la comisión de validación de cada organismo.

“Los talleres iniciaron el domingo 15 de mayo 2022 y continuarán siendo impartidos a los bloques #2, #3 y #4 de la Circunscripción #1 de lunes a domingo hasta abarcar los 58 Organismos que la componen y así concluir con éxito para dar inicio a las convocatorias de asambleas de elección de las direcciones medias de los Intermedios” explicó Adolfo Cedeño al concluir la actividad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario