Titulares

martes, 10 de mayo de 2022

El Ministerio de Obras Públicas y Co­municaciones (MOPC), mantiene en ejecución obras en distintos municipios de la provincia de Barahona.


Por Aniana Guzmán

Barahona, Rep. Dom. / Diario Azua / 10 mayo 2022.-

El Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Víctor Fernández, calificó como excelentes las obras que se están realizando, mostrando su satisfacción y a la vez agradeciendo al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascensión. La gobernadora provincial de Barahona, Diones González, resaltó la gran importancia de la rehabilitación de la carretera Barahona-Enriquillo, expresando que la misma tendrá un gran impacto positivo, para la movilización entre los pueblos aledaños, y sobre todo para el desplazamiento de los turistas.

Ingenieros encargados del proyecto, explicaron que los tramos ya reparados, serán reforzados con estructuras de drenajes y cunetas, además se construyen aceras y contenes en los poblados de los municipios de Bahoruco, La Ciénaga, Paraíso y Enriquillo.

Asimismo, destacaron que esta gran inversión va a contribuir para el avance del turismo y el comercio de la zona, lo que garantiza el despegue y el desarrollo de la provincia de Barahona y la región suroeste.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario