Titulares

miércoles, 21 de julio de 2021

Alcaldía remoza funeraria municipal de Sabana Yegua

Por Mélgido Féliz
Sabana Yegua, Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 21 julio 2021.-

La alcaldía del municipio Sabana Yegua remozó la estructura física de la funeraria de esta comunidad, según lo expresa en una nota de prensa de la dirección de comunicación de la entidad edilicia.

Manifiesta que se hacía necesario la readecuación de la capilla fúnebre, puesto que desde su construcción no se le había dado el mantenimiento necesario para que opere como lo demanda la sociedad que utiliza los servicios.

Para esos fines la alcaldía se empeñó en realizar los trabajos de lugar, consistentes en algunas reparaciones y adecuaciones internas y externas, para que las familias de esta comunidad puedan sentirse satisfechos al momento de enfrentar cualquier situación de dificultad cuando se pierde un ser querido y pueda ser velado honrosamente.

En otro orden el cabildo de Sabana Yegua, que encabeza Guillermo Comas, anunció que dio inicio a los trabajos de desagües pluviales en la entrada de la calle Matías Ramón Mella frente a la terminal de la parada del transporte público de pasajeros de esta comunidad.

Estos trabajos se realizan a los fines de evitar que las aguas de los sectores adyacentes desemboquen en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, sobre todo en épocas de lluvias para que no se produzcan inconvenientes en el tránsito en esa importante vía regional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario