Titulares

domingo, 15 de noviembre de 2020

Editorial Santuario invita a ciudadanía participar en su Segundo Encuentro Nacional de Lectores

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

Con el objetivo de cultivar y promover la lectura entre los dominicanos, Editorial Santuario anunció la realización este jueves 12 de noviembre, a las 7:00 pm, de su Segundo Encuentro Nacional de Lectores.

Este segundo encuentro estará encabezado por el escritor y filósofo Alejandro Arvelo, quien socializará con los presentes sobre su libro Filosofía del silencio.

“EI silencio que se reivindica en este ensayo tiene una orientación profundamente metódica. No es la mordaza de la palabra, ni la dictadura que impide la libre expresión del pensamiento", opinó sobre el ensayo el filósofo Rafael Morla.

Alejandro Arvelo es ensayista, filósofo, abogado, profesor, gestor cultural, narrador, locutor y poeta. Posee licenciaturas en Filosofía y en Derecho, ambas obtenidas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Posteriormente completó un diplomado de Estudios Avanzados en la Universidad Complutense d Madrid, donde también se recibió de Doctor en Filosofía, con méritos de Summa Cum Laude. 

El Segundo Encuentro Nacional de Lectores, que se honrará con su presencia, se enmarca dentro de un amplio programa cultural desarrollado por la Editorial Santuario.

“Santuario es una editorial plural, democrática y alternativa, comprometida con la educación y la cultura. Tenemos un atractivo programa de facilidades e incentivos para librerías, profesores, escritores, colegios, liceos, politécnicos, universidades y centros educativos de todos los niveles”, dijo Isael Pérez, presidente de Santuario.

Dentro de las actividades llevadas a cabo por Santuario destacan­: la impartición de Talleres de Escritura Creativa, asesoría gratuita en la formación de círculos de lectura y talleres literarios, además, organiza y apoya las presentaciones de escritores y ferias de libros en los centros educativos. A su vez, Editorial Santuario cuenta con una gran variedad de libros para todos los niveles de la educación dominicana.

El público interesado puede comunicarse con Santuario al número 809 637-1918 y a través de su correo electrónico, editorialsantuario@gmail.com.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario