Titulares

sábado, 17 de octubre de 2020

Senador Ricardo de los Santos: hemos creado un antes y un después en la forma de la escogencia de los miembros de la JCE

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

“La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) realiza un proceso nunca visto en el país”, afirmó este viernes el senador Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez), presidente de la Comisión.

El representante de la provincia Sánchez Ramírez dijo que el proceso marcará un antes y un después en la forma de escogencia de los miembros del órgano electoral.

“Los trabajos se realizan de cara al sol, públicamente, algo que no se había hecho en la República Dominicana, lo que llena de satisfacción a los miembros de la comisión”, dijo.

El senador de los Santos advirtió a los aspirantes inscritos que no asistan sin presentar escusas, que perderán su derecho a ser entrevistados.

De igual manera estimó que en una semana más de trabajo es muy probable que se termine con el proceso de evaluación.

En la jornada de este viernes participaron, además de Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez), los senadores Faride Raful (Distrito Nacional); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Iván Silva (La Romana); Ramón Rogelio Genao (La Vega); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Ginnette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario