Titulares

domingo, 25 de octubre de 2020

Director regional Santo Domingo Oriental sostiene encuentro con los líderes comunitarios

 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El director regional de Santo Domingo Oriental, Máximo Báez Aybar sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios de diferentes sectores de Santo Domingo Este con el objetivo de escuchar las problemáticas de los diferentes sectores para ser un puente entre las diferentes instituciones del Estado. 

Los representantes de Villa Duarte, Calero, Pueblo Nuevo, Simónico, La Francia, Maquetaría, la Laguna, Villa Olímpica, El Pensador, Los Mameyes, Ensanche Isabelita y Punta Torrecilla expresaron sus necesidades y problemáticas a fin de buscar soluciones a la mismas. 

Dentro de los temas tratados cabe destacar el fortalecimiento de los valores de la familia, donde Báez Aybar se comprometió a darle seguimiento a cada inquietud expresada por los líderes. 

"Vamos apoyar a los padres con la participación de los jóvenes en el Programa de Policía Juvenil, la luz, el agua, trabajo entre otros problemas sociales" expresó Báez Aybar, en representación General de la Policía Nacional, General, Edward Sánchez González a los representantes de los diferentes sectores. 

Las autoridades presentes como el Ayuntamiento, la CAASD, el Consejo Desarrollo Barrial, Edeeste, entre otros respectivamente hicieron apuntes a fin de buscar soluciones en el menos tiempo posible. 

En el encuentro estuvieron presentes, Richard Cotorrear, Pilar Almonte, Edwin Figueroa, David Ávila yArmando Feliz, entre otros. 

La actividad estuvo encabezado por la vice alcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Ángela Henríquez, el director regional de la Policía Nacional de Santo Domingo Oriental el Gral. de Brigada, Máximo Báez Aybar, integrantes del Programa Vivir Tranquilo, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, y los coroneles de la Policía Nacional, Programa Estudiantil, Milagros del Carmen del Arnaud, comandante del Departamento de E-1, Villa Duarte, Franklin Figueroa, Pérez, Sub- Director de Investigaciones, ingeniero Robinson Pérez, gerente de la CAASD; el coordinador de Asuntos Sociales de la CAASD, Ingeniero jhovanny Sánchez; Ingeniero José Alberto de los Santos, en representación del ingeniero José Miguel, encargado de Proyectos de Edeeste y la coordinadora de reuniones de padres de la Policía Juvenil, Yanauri representante de los derechos humano, la Señora Yarisy Ramos, el director Regional Santo Domingo Este. 

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Villa Duarte. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario