Titulares

martes, 8 de septiembre de 2020

¿Por Qué le Hicieron “Capú y no te Abaje” al Ingeniero Guarionex García?

Por Rubén Moreta 

Las aguas están alborotadas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, porque los funcionarios recomendados por la Comisión Provincial de Empleos no están siendo tomados en cuenta y, por el contrario, se están designando a otras personas, en algunos casos con méritos partidarios pocos conocidos, opacos o inexistentes. 

Los perremeistas sanjuaneros están intranquilos, ansiosos y a punto de estallar por las “injustas designaciones” de funcionarios. 

El más reciente golpe fue la exclusión del ingeniero Guarionex García, quien fue recomendado por la Comisión Provincial de Empleos para ocupar la dirección del Distrito de Riego del Valle de San Juan. A Guarionex lo tumbaron del caballo. No lo pusieron en la alineación o line up. Lo han dejado en el frío banco. 

Guarionex es un eficiente ingeniero civil. Es afable, inteligente y buena gente. Es uno de los fundadores del PRM. Se dedicó a tiempo completo a ese partido. Es un hombre querido en su organización y por su capacidad haría un tremendo trabajo en el INDRHI. 

A Guarionex le hicieron un inaceptable “capú y no te abajes”. Si siguen esos golpes la institucionalidad del PRM se irá al carajo. Y lo podrían lamentar, porque el burro solo iría una sola vez a la noria. 

El autor es Periodista. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario