Titulares

domingo, 14 de junio de 2020

UNA MUJER PARA LA HISTORIA.

Por Héctor García Santos / Diario Azua.-

El 5 de julio cuando la Junta Central Electoral (ꜛJCE), informe al país de los resultados de las elecciones ꜛpresidenciales, ꜛcongresionales y de representantes de la comunidad dominicana el exterior, estoy seguro que en la provincia de ꜛAzua se va a producir un acontecimiento histórico con la victoria de la Dra ꜛLía Díaz y, se convertirá en la primera mujer senadora que representaría en el senado de la República en el espacio constitucional de ꜛ2020–2024.

Queda demostrado cada día que la distinguida Dra no va al congreso a buscar beneficios personales, porque a pesar de que actualmente es diputada su único objetivo es el de ayudar desde su consultorio en la clínica de Bolivar como conocemos los ꜛazuanos ¿ Cuantos niños han pasado por sus manos? Esta y otras preguntas solo son contestadas por los agradecimientos de los ciudadanos de los 10 ꜛmunicipios y 22 distritos municipales que conforman una de la provincia más antigua y olvidada de la República Dominicana.

Lía no tiene porqué fallar en su agenda de cara al desarrollo provincial, tendrá el apoyo del próximo presidente de la República, Luis Rodolfo ꜛAbinader Corona, de la mano del poder ejecutivo y los ayuntamientos se pueden canalizar la ꜛUASD, buenos acueductos, incentivos para los estudiantes y muchas obras pendientes que los morados nunca les interesó que se ejecutaran.

Azua ya está llena de orgullo con Lía como diputada y, ya hay júbilo con la idea de que nos represente en el senado, si los hombres en 176 años de historia Republicana no han sido capaz de conquistar el pueblo con buenas intenciones, pues que humildemente nos hagamos a un lado.

Vamos todos por un cambio real, hay que elegir personas con sensibilidad humana, con sentido de armonía y valores, con deseo de producir bienestar social para toda la población.

Por eso es decidido dar mi apoyo político y moral a la Dra Lía Díaz, yo no pido nada para mi persona, yo lo que deseo es que mi tierra sea tomada en cuenta, que nuestra provincia sea un referente de turismo, agricultura, ganadería, educación y desarrollo urbanístico.

La historia es el resultado de los acontecimientos de la sociedad. Próximamente vamos a estrenar la senadora de los pobres, en especial los niños.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario