Titulares

martes, 16 de junio de 2020

Se juramenta nueva directiva de la Juventud del Sector Externo con Gonzalo en Canadá


Roncesvalles Village, Canadá. En medio de la pandemia que vive el mundo fruto del covid-19, la juventud del sector externo con Gonzalo continua desarrollando su agenda social, al tiempo que continua los trabajos de cara a las elecciones del próximo 05 de Julio, y este lunes fue juramentada la nueva directiva en este país.

La Coordinación de dicho país estará a cargo de Josefina Suero, además forman parte del equipo de trabajo: Johnathan Basden, LizandraGonzález, Sarah Ventura, Francis Febrillet, GeimyDiaz, entre otros dirigentes juveniles. Los jóvenes que integran la directiva se comprometieron a contactar a todos los dominicanos de esa diáspora para trabajar sin descanso hasta llenar las urnas de votos morados en favor de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño.

El coordinador Nacional de la Juventud del Sector Externo con Gonzalo, Ing. Elías Cornelio, les manifestó que el candidato presidencial oficialista cuenta con las propuestas más innovadoras e incluyentes para nuestra juventud, y todos los jóvenes serán empoderados cuando Gonzalo asuma el próximo 16 de Agosto.

Dicho acto de juramentación fue realizado a través de la plataforma zoom, y les acompañaron: la directora Ejecutiva de la Juventud del Sector Externo ,Lisset de los Santos, el director de Organización, Moisés Vicente, director operativo, Reyes Morillo y Coordinador del Distrito Nacional, Ariel Gutiérrez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario