Titulares

jueves, 21 de mayo de 2020

En Azua necesitamos instalaciones deportivas y que se restauren las existentes


Decenas de atletas tienen que arreglárselas a toda hora y cada vez que van a prepararse para desarrollarse en sus diferentes disciplinas deportivas. 

A pesar que a través del deportes que República Dominicana alcanza nombradía, en eventos internacionales y correspondientes a los ciclos olímpicos, cada vez que un atletas o un equipo de cualquier disciplina alcanza una medalla. 

Todo muy bonito, prensa, foto, abrazos, aunque es digno reconocer que desde la creación del Programa de Atletas de Alto Rendimiento Nuevos Valores e Inmortales (PARNI), 1999, en procura de mejorar la situación económica y social de los deportistas dominicanos. 

Pero por qué no echar un vistazo a nuestros jóvenes, fuente del futuro deportivo del país, y conjuntamente a las instalaciones casi siempre públicas donde van a dar sus primeros pasos en la práctica de la disciplina en que desea desarrollarse. 

Azua es parte de una situación nacional, no por ello debemos quedarnos de brazos cruzados como que nada importa. 

No, así no, aquí defendimos batallando, que a pesar de que se terminaron las municiones obtuvimos la victoria a piedra limpia el 19 de marzo 1844. 

Esta batalla es pacífica por la construcción de parques deportivos en cada uno de los municipios que integran la provincia Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario