Titulares

jueves, 23 de abril de 2020

Diligencian la entrega de 10 mil mascarillas hospital Lincoln en El Bronx


Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- 

El reverendo Rubén Díaz y el líder comunitario George Álvarez, han estado trabajando arduamente en las últimas semanas para favorecer las diferentes comunidades en El Bronx contra el mortal virus COVID-19, que ha causado cientos de fallecidos y miles de contagiados en dicho condado.

Díaz, actual concejal por el distrito 18 y candidato al Congreso por el distrito 15 en El Bronx, y Álvarez candidato a la asamblea estatal por el distrito 79 en el mismo condado, diligenciaron 10 mil mascarillas, las cuales fueron donadas al hospital Lincoln, cuyos pacientes son mayormente de la clase desposeída.

Los donantes fueron Justin Yu, presidente de la Asociación China de Beneficencia Consolidada de NY, sus asociados, la Asociación de Negocios China Americana, el Club de Gran Té y Licores del Gran NY, y la Asociación de Pingtung Taiwanesa de América.

Las mascarillas fueron recibidas por autoridades del citado centro hospitalario. Por su parte, Díaz y Álvarez agradecieron el gesto humanitario en un momento tan oportuno como el actual, asegurando que continuarán trabajando para ayudar en todo lo posible nuestras comunidades, precisaron.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario