Titulares

viernes, 17 de abril de 2020

JCE ENTREGA CERTIFICACIONES A LOS CANDIDATOS ELECTOS EN LAS MUNICIPALES DEL 15 MARZO.


La Junta Electoral de Santo Domingo Este ( JESDE), hizo entrega de los certificados que acreditan como candidatos electos del proceso electoral celebrado 15 de marzo, al alcalde Manuel Jiménez y parte de los regidores, así como al director de la junta municipal de San Luis, Rodolfo Valera, acompañado de los vocales que asumirán el 24 de abril.

La actividad fue encabezada por el secretario y presidente de la JESDE, Francis Alcántara Santa, Algenys Matos Feliz juntos a los demás miembros de la junta electoral.

La entrega se realizó con un protocolo especial debido a las restricciones del distanciamiento social por las precauciones de la pandemia COVID-19, que afecta al país y el municipio como uno de los focos de contaminación.

El secretario de la junta municipal, Francis Alcántara, informó que algunos certificados fueron llevado a los domicilios seleccionados por las autoridades electa, con esta medida adoptada por la JCE se busca evitar las aglomeraciones de personas.

Alcántara Santa informó que con la entrega de los pegarminos se cumple con los plazos que otorga la ley de régimen electoral 15-19
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario