Titulares

sábado, 18 de abril de 2020

Candidato a diputado Joel Díaz encabeza operativo de fumigación en circunscripción 2 del DN


El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Joel Díaz encabezó en diferentes barrios de esta demarcación un operativo de limpieza y fumigación, como forma de evitar la propagación del COVID-19.

Díaz explicó que entre 200 y 300 familias fueron beneficiadas, y que los sectores impactados por el operativo, uno por día, fueron Cristo Rey, La Loma del Chivo, Fundación, Arroyo Manzano y La Agustina. 

"Estamos en una situación parecida a una guerra y lo tiene que entender toda la sociedad. Se ha paralizado la economía y muchas familias quedan atrapadas en sus casas sin la alimentación básica para subsistir", explicó Díaz, quien dispuso, además, la entrega de alimentos en todas las localidades.

Indicó que en los próximos días serán intervenidos con este objetivo los sectores de la circunscripción 2, entre los que citó Ensanche Kennedy, Los Ríos, La Esperanza, Los Peralejos, La Puya de Arroyo Hondo, entre otros, en los cuales impactará entre 100 y 200 viviendas, como en anteriores jornadas.

Dijo que "no podemos ser indiferentes ante la crisis en la que estamos y por eso nos hemos movilizado debidamente protegidos a diferentes sectores de la capital para apoyar en la protección sanitaria de cientos de familias”.

“Durante la jornada se cumplieron las normas de distanciamiento social, y la misma se realizó con el firme propósito de aportar a la desinfección de los sectores, para que los ciudadanos que se vean obligados a salir de sus casas reduzcan el nivel de contagio”, indicó Díaz.

El país ya sobre pasó las tres mil personas infectadas a causa del coronavirus, mientras que suman más de 200 los que han fallecido, de acuerdo a los informes del Ministerio de Salud Pública.

Elecciones

En otro orden y con relación al aplazamiento de las elecciones para el domingo 5 de julio, Díaz saludó y felicitó la disposición de la Junta Central Electoral. Calificó de sabia la decisión que permite reorientar toda la atención a solventar la crisis dejada por el nuevo coronavirus.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario