Titulares

jueves, 13 de febrero de 2020

Piden a los jóvenes no vender sus votos y salir masivamente a sufragar a las urnas


El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) y alcalde de Villa Tapia, José Eneresto Abud, llamó a los jóvenes dominicanos acudir masivamente a las urnas el próximos domingo, debido a que son el más alto porcentaje de votantes.

Abud indicó que son quienes representan el cambio y con su sufragio pueden elegir los mejores alcaldes, regidores, directores municipales y vocales que dirigirán los ayuntamientos y distrito municipales en todo el país.

Los invitó a votar por todos los candidatos de la Fuerza del Pueblo en las diferentes demarcaciones de la República Dominicana porque tienen las mejores propuestas para dirigir los destinos de los municipios.

También exhortó a ese segmento poblacional a no vender su voto porque muchos violadores de la ley buscan en la juventud presas fáciles para realizar este tipo actos violatorios a la constitución.

Manifestó que cualquier propuesta maliciosa en ese sentido debe ser denunciada para que esa práctica sea castigada y por las autoridades correspondiente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario