Titulares

viernes, 28 de febrero de 2020

Iván Silva, candidato a senador PRM por La Romana dice logros" del gobierno, no han llegado a su provincia


La Romana - 

El Dr. Ivan Silva candidato a senador por el PRM en esta provincia de La Romana, dice sentirse profundamente decepcionado por la enorme diferencia, entre lo que plantea el presidente en su discurso y lo que se vive en la realidad de este pueblo.

“Resulta una burla inaceptable a nuestra sociedad, decir y repetir hasta el cansancio una supuesta cantidad de logros, qué, tristemente la gente solo puede ver en anuncios y declaraciones de sectores interesados” expresó Silva.

El candidato dijo que Seria insenzato decir que en casi 8 años, no se pueda mostrar nada de un gobierno que ha contado con todos los poderes y recursos para hacer cuanto desee, pero, es mucho más terrible, escuchar el presidente enumerar una cantidad de "avances" que solo existen en el imaginario de un poder a todas luces corrompido.

“La Romana es un pueblo laborioso y esforzado, dedicado a buscar su desarrollo, es muy doloroso convivir en medio del engaño, la simulación, a que nos someten los mismos que promueven seguir con la misma receta” dijo durante su reacción ante el discurso del primer mandatario.

Expresó además , que Es necesario que nos levantemos cada día más, entendiendo que nuestra provincia requiere de un Cambio Genuino, representado rn las candidaturas municipales y congresuales que junto a nuestro candidato Luís Abinader, promete llevarnos por senderos de la prosperidad integral que añoramos.

El candidato a senador habló la tarde de este jueves al salir de una ofrenda floral, junto a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en el municipio cabecera de La Romana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario