Titulares

domingo, 12 de enero de 2020

Encuentran sin vida joven en Villa la Mata, Sánchez Ramírez



Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ, REP. DOM.-

La Policía Nacional en Cotuí infomó la tarde de este domingo que fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 28 de edad, en el interior de la residencia donde vivía, la cual queda en el segundo en el segundo nivel de unos apartamentos, ubicados en la Calle Santa Ana, número 56, del sector Monte Adentro, Municipio Villa la Mata.

La víctima fue identificada como María Altagracia Santana Sala, la cual fue encontrada sin vida por su madre encima de la cama de su habitación.

El médico legista al examinar el cadáver certificó la muerte por causa indeterminada hasta el momento, pero se presume posible envenenamiento, tampoco presenta signos de violencia.

Según la policía al ser entrevistada la madre de la fallecida ésta le manifestó que su hija padecía de una enfermedad y que no llevaba el tratamiento adecuado, dijo además que ésta últimamente se encontraba depresiva y que esa pudo ser la posible causa que la habrían conllevado a cometer tan lamentable suceso.

Las autoridades investigan las reales circunstancias del deceso, por lo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que le sean realizadas las pesquisas de lugar, y así determinar las reales causas de la muerte.

En el lugar fue levantado un vaso foam, conteniendo jugo en su interior, el cual es analizado para determinar si contiene alguna sustancia química. @noticias_luis_ozuna
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario