Titulares

jueves, 28 de noviembre de 2019

Radhamés Camacho recibe visita ex presidente Hipólito Mejía


SANTO DOMINGO.-

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este jueves la visita del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien acudió acompañado de un grupo de legisladores, empresarios y comunitarios que depositaron un proyecto de ley en procura de que la sección Gurabo, de la provincia de Santiago, sea elevada a la categoría de municipio.

En la reunión, Camacho estuvo acompañado de los voceros Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su intervención, Mejía afirmó que mientras fue Presidente de la República no promovió que Gurabo fuera elevado a la categoría municipal por considerar que no era prudente. Sostuvo, sin embargo, que la referida demarcación cibaeña reúne condiciones suficientes para ser convertida en municipio.

En tanto que el diputado Víctor Suárez Díaz, quien introdujo la iniciativa legislativa, afirmó que el proyecto de ley que busca elevar a Gurabo a la categoría municipal fue consensuado con representantes de todas las fuerzas organizadas de la comunidad.

Tras escuchar la motivación del ex presidente Mejía y del legislador Suárez Díaz, Camacho se identificó con la propuesta y dijo que hará todo lo posible para lograr que la misma sea aprobada.

De igual manera, los diputados Gustavo Sánchez, Alfredo Pacheco y Máximo Castro Silverio comprometieron su voto en favor de la iniciativa legislativa sometida por Suárez Díaz.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario