Titulares

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Estación Radial Sabor FM 88.9 Celebra 3er Aniversario


Celebró su tercer año en el aire la estación radial Sabor FM 88.9 en la ciudad de Nueva York, propiedad del periodista Raúl Alcántara.

Durante un hermoso acto realizado en la emisora, el comunicador recontó la historia y lucha que por estos años pasado para establecer y posicionar Sabor FM en un mercado que, aún hispano, calificó muy difícil debido a la multiplicidad de etnias concentradas en la gran manzana.

En el aniversario su director, El Periodista del Pueblo @raulalcantara375 fue reconocido por la productora general de los programas @nuevageneraciontv y @actualidad_usa_88.9 Dajelis Rodríguez, por la iniciativa de crear este medio de comunicación y su apoyo a los nuevos talentos de la comunidad latina en la ciudad de New York. 

A la fiesta asistieron productores, locutores, DJ’s, periodistas, empresarios, seguidores, artistas, patrocinadores, amigos y familiares de Alcantara y sus asociados de diferentes programas de la estación que no solo está en el dial, sino que se ha ajustado a los tiempos modernos con una amplia plataforma digital.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario