Titulares

lunes, 30 de septiembre de 2019

Denuncian director de la Junta Municipal D-1 Ganadero por presunta falta de transparencia en sus funciones


Sabana Yegua, Azua, RD.- 

En el Distrito Municipal D-1 Ganadero han llovido denuncias en contra del director de la Junta Municipal de esa localidad, Percio Antonio Beltré Cuevas, al cual acusan ser poco transparente en su función.

Varios comunitarios han expresado que supuestamente el Ministerio de Obras Públicas donó para esa Junta Municipal quinientas fundas de cemento, para la terminación de un bulevar y de un parque que se están construyendo en ese lugar, pero según ellos, las obras continúan como estaban y el cemento no aparece.

También lo acusan de recibir dos mil block por una grancera que supuestamente se encuentra en el distrito municipal Barreras, por el pago del rodamiento de los vehículos de esa compañía, los cuales transitan cargados de materiales por la carretera del D-1 Ganadero, y según explican, tampoco saben en que lo utilizó.

Manifestaron que con el consenso de los regidores repararon una pala, habiendo acordado que los ingresos económicos que generara ese equipo iría a una cuenta de la junta, pero que Percio usa ese dinero como si fuera una empresa de su propiedad.

Por tales razones, piden a las autoridades de la cámara de cuentas que haga una visita a esa Junta Municipal, para que compruebe la manera supuestamente ilegal en la que se está manejando Percio Cuevas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario