Titulares

lunes, 30 de septiembre de 2019

Nissan ofrece cata de ron a clientes y relacionados

Pedro Nicasio, Lourde Blanco y Claudio Núñez
SANTIAGO.- 

Nissan dominicana, marca de vehículos representada por Santo Domingo Motors, ofreció a sus clientes y relacionados una cata exclusiva de ron E. León Jimenes y puros de La Aurora en el Centro Cultural León de esta ciudad.

Durante la actividad, los asistentes degustaron de la exquisita bebida y puros, de la mano del Embajador de marca La Aurora Cigars, Wascar Aracena, quien compartió la historia y atributos de los cigarros.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Lourdes Blanco, gerente general de la sucursal de Santo Domingo Motors en esta ciudad, agradeció la participación de los clientes e invitó a visitar la nueva sucursal de la empresa en Santiago, ubicada en la Av. Bartolomé Colón esq. Ramón de Lara.

Destacó que la marca Nissan es líder a nivel nacional en el segmento pick-up con su modelo Frontier, altamente preferido por la zona norte.

Wascar Aracena, Enrriquillo Martínez, Asiaraf Serulle y Alexander Sarante
Acerca de Nissan

Fundada en 1933 en Japón, Nissan es una de las principales marcas de vehículos a nivel mundial. Desde 1964 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee un portafolio robusto cubriendo los segmentos de sedan, SUV pequeño, mediano y grande; camioneta y línea comercial.

Acerca de Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario