Titulares

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cumbre Danilo y Leonel evitará confrontación en primarias del 6 de octubre


Luis de León, coordinador de la Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a los precandidatos a la presidencia y a los miembros del Comité Político y del Comité Central de esa organización, a un pacto fraternal de hermanos para garantizar la unidad partidaria, el respeto y la paz que deben caracterizar las primarias del 6 de octubre próximo.

De León dijo que no solo basta con respetar los resultados de las elecciones, sino que también los precandidatos tienen que apoyar a quienes resulten ganadores de dicho proceso eleccionario.

Llamó en especial a los precandidatos a la presidencia de la República a realizar un encuentro de unidad, respeto y apoyo a los resultados de las primarias del 6 de octubre.

El también miembro del Comité Central del PLD, sostuvo que los últimos acontecimientos que han caracterizado el proceso de precandidaturas internas y el desempeño de algunos precandidatos, ha generado preocupación en la familia peledeísta y hasta en el pueblo mismo, al extremo de que existen algunos sectores que dudan si ciertamente las primarias terminarán en unidad y paz.

Afirmó que solo un encuentro de unidad entre los dos grandes líderes del partido y el país, el presidente de la República, Danilo Medina y el presidente del partido y expresidente de la nación, Leonel Fernández y los precandidatos a la presidencia, le evitará al PLD que permita que vuelva el retroceso a la nación dominicana en el 2020.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario