Titulares

jueves, 12 de septiembre de 2019

Comienza la reconstrucción en San Francisco: Giants despiden a la mitad de sus scouts


Los Gigantes comenzaron la limpia en su organización

Por: Gabriel Delgado / Hace 17 horas - 14:02 HS

Se esperaba que 2019 fuera el año de la reconstrucción para los Gigantes de San Francisco, tras la firma de Farhan Zaidi cómo presidente de operaciones de la franquicia y gerente general de facto del equipo. Sin embargo, los Giants apostaron por una última puja por playoffs antes de entrar en modo rebuild lo cuál no les ha salido cómo esperaban.

Ahora con la temporada 2019 en su etapa final y con los playoffs lejos, de acuerdo con información de The San Francisco Chronicle, los Gigantes comenzaron con la limpia dentro de la organización y han despedido a más de la mitad de sus scouts de Grandes Ligas cómo parte de la reconstrucción prometida por Zaidi.

Zaidi menciona a The Chronicle que su objetivo sería reemplazar a muchos de los scouts que trabajan sobre el terreno de juego en los mismos estadios, por analistas y scouts de video, siendo una tendencia cada vez más aceptada dentro de Grandes Ligas por su mayor rentabilidad en cuánto al precio que puede significar el transporte de los scouts.

Los Gigantes se encuentran a 7.5 juegos de distancia del segundo lugar del comodín de la Liga Nacional, con récord de 70 victorias por 75 derrotas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario