Titulares

jueves, 1 de agosto de 2019

Publican segunda encuesta CES sobre precandidatos a regidores PLD en Santo Domingo Oeste


Johonny Jiménez, aumenta ventaja en relación a primera medición, Digna Chávez y Rubén Aybar en virtual empate técnico. Este número de la encuesta fue financiada por empresarios de insumos médicos.

La firma encuestadora Centro de Consultas Sociales (CES), publicó hoy su segunda edición de la encuesta enfocada a los candidatos a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Oeste.

La pregunta fue ¿Por cuál de los siguientes candidatos a regidor votará usted en Santo Domingo Oeste?

El 37.80 % dijo que prefiere a Johonny Jiménez, mientras que continua la batalla entre los candidatos del equipo del doctor Frank Soto, por el segundo lugar, ya que el 17.60 % prefiere a Digna Chávez y el 14.20 % a Rubén Aybar.

En tanto Alberto Rodríguez, marca 7.90 %, Milcíades Tejeda 7.06 %; Aura Amancio marca 4.84 %, Blanco Rivas 4.01 %, Kelvyn Abreu 3.80 %, mientras que Enrique Soto, Ramón Brea, y Rubén Disla.

La tasa de confianza de la encuesta realizada entre el 29 y 30 de julio es de 97 %, con margen de error de más o menos 3 %.

El Centro de Consultas Sociales (CES) inició sus operaciones en agosto del 2016 para hacer aportes a la democracia dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario