Titulares

miércoles, 21 de agosto de 2019

Guillermo Moreno afirma: “Delincuencia derrota gobiernos del PLD”


El presidente de Alianza País manifiesta que fueron las cámaras de seguridad colocadas en barbería de Villa Vásquez lo que obligó a las autoridades a actuar ante semejante evidencia, ya que según opiniones de la ciudadanía, colocar el narcótico es una de las formas en la que opera comúnmente la Dirección Nacional de Control de Drogas. 

Guillermo Moreno expresa que aunque en este caso el objetivo del falso allanamiento era extraer dinero de los propietarios mediante la extorsión, se ha demostrado que la implicación policial en actividades delincuenciales va desde protección a quienes lo ejercen hasta ser autor del mismo. 

Moreno considera que éste hecho revela la descomposición moral y poca credibilidad de los organismos de seguridad del Estado. En ese orden plantea que no se le haría difícil al Ministerio Público descubrir miembros del cuerpo policial y de narcóticos que participan en actividades criminales, pues muchos oficiales exhiben un nivel de vida que no pueden justificar con el sueldo que reciben. 

“En este clima de irrespeto a la ley es que se explica que el PLD ha sido derrotado por la delincuencia; que carecen de la voluntad para transformar los organismos de seguridad y un nuevo Ministerio Público con moral para investigar y perseguir la delincuencia. Lejos de ser o tener solución frente a la inseguridad que nos arropa, el PLD es parte del problema a resolver.”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario