Titulares

miércoles, 14 de agosto de 2019

Con el respaldo de Alejandro Montás se consolida candidatura de Domingo Contreras a Alcaldía DN


En una multitudinaria asamblea de dirigentes, el ex aspirante a la alcaldía de la capital, Alejandro Montás, endosó sus fuerzas al proyecto político Domingo Alcalde 2020. Igual hizo el diputado Elpidio Báez, el presidente del Bloque Municipalistas del Distrito Nacional y decenas de líderes de la Circunscripción número Tres.

Santo Domingo.- 

En una gran asamblea en la que fue notoria la presencia del liderazgo político y social de la Circunscripción número Tres del Distrito Nacional y en la que el arquitecto Alejandro Montás, ex aspirante a alcalde del Distrito Nacional, le endosó sus fuerzas, la precandidatura de Domingo Contreras a esa posición quedó consolidada y puso de manifiesto que éste será el candidato para que el PLD recupere la más importante plaza electoral del país.

Otros, como el diputado y candidato a la misma posición, Elpidio Báez y el Bloque Municipalistas del Distrito Nacional (BLOMUDINA) que preside el miembro del Comité Central y comunitario Pedro Solano, también expresaron su apoyo a Domingo Contreras.

Durante sus respectivas comparecencias en esta actividad, tanto Alejandro Montás como Domingo Contreras valoraron positivamente los esfuerzos que hacen la dirigencia peledeísta y las fuerzas sociales que se adhieren para que el Partido de la Liberación Dominicana pueda recuperar la administración municipal del Distrito Nacional.

El arquitecto Montás dijo haber sido el principal responsable de haber convocado este encuentro, para poner a disposición del proyecto “Domingo Contreras Alcalde 2020” el equipo político que le acompaño en sus aspiraciones, promoviendo sus acciones no solo en esta demarcación, sino también en las otras circunscripciones electorales del Distrito Nacinal.

Montás agregó: “Trabajaremos unidos como un solo puño, con esmero e intensidad para llevar a Domingo Contreras al Ayuntamiento. Nuestro candifato Domingo Contreras cuenta con las condiciones para conquistar, ejecutar y dirigir la ciudad de Santo Domingo”.

De su lado, Domingo Contreras valoró el respaldo del arquitecto Alejandro Montás y todo el liderazgo político que le acompaña, comparando la alianza como la confluencia de las aguas de los ríos Ozama e Isabela.

“Esta unidad es igual que el encauzamiento de las aguas de los ríos Ozama e Isabela. Caminando juntos, estos afluentes pueden penetrar a una ciudad y causar gran impacto. Así esta unidad hace que el PLD y sus fuerzas aliadas cobren mayor fuerza y juntos haremos posible que el PLD vuelva a administrar la alcaldía del Distrito Nacional”, proclamó Contreras.

Además de la presencia de Domingo Contreras, Alejandro Montás, Elpidio Báez y el presidente de Blomudina, Pedro Solano; fueron vistos dirigentes de la Circunscripción número Tres como: Juan González, Rafael Peguero, el miembro del Comité Central del PLD Radhamés de los Santos, Carlos Ferreras, Eddy de León, Rafael Peguero, Santos Contreras, Ingrid García, María de la Rosa, Lady Payano, Eugenio Reynoso, Pablo Fernández, Robinson García y Mirna Tejeda, entre otros. 

Al grito de “Ahora es”´, “Si Alejandro apoyó, Domingo ganó”´ y “Domingo es mio”, entre otras frases expresivas a favor de Domingo Contreras, ambos líderes políticos se confundieron en un abrazo como demostración de que su unidad es sincera y, junto a diputados, regidores, pre candidatos a regidores y presidentes de comités intermedios del PLD y líderes comunitarios, prometieron consolidar sus fuerzas para lograr la meta: recuperarle al PLD el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario