Titulares

lunes, 12 de agosto de 2019

Autoridades NJ incautan 27 mil paquetes heroína; apresan hispanos

Por Ramón Mercedes

PATERSON-NUEVA JERSEY.- 

Las autoridades de esta ciudad incautaron 27 mil paquetes de heroína, un kilo de heroína a granel, 400 gramos de fentanilo, 152 gramos de cocaína y 21 gramos de metanfetamina a una red de narcotraficantes, informó este viernes el fiscal general del estado, Gurbir S. Grewal.

Durante la "Operación 4K Boyz" fueron apresadas 10 personas, entre ellas varios hispanos, a quienes les incautaron además la suma de 60 mil dólares en efectivo.

La heroína incautada estaba estampado con los nombres Empire, KFC, Takeover, Tuna Fish, Stingray, New Jack City, 2019, Sweet Dreams y Tailgate. Las autoridades vincularon las marcas a 16 sobredosis fatales y 22 no fatales. Las autoridades despacharon fotos de los detenidos.

Los hispanos apresados son Miguel Guerrero-Santana, de 29 años; Carlos Núñez, de 32; Escarlin Rivas, 35; Regin Rivas, 36; Yakgsenei Rivas-Pena, 33 y Enmanuel Ortiz, 38.

Asimismo, Kashard Whitaker, 41 años; Shakeem Browning, 34; McCoy Whitaker, 62, y Albert Whitaker, de 64.

"Paterson (ciudad donde residen cientos de familias dominicanas), es un importante centro de distribución de opioides para los usuarios de todo el norte de Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania”, dijo el jefe de policía Troy Oswald.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario