Titulares

domingo, 2 de junio de 2019

GOBERNADORA DE AZUA REALIZA AMPLIO OPERATIVO ALIMENTICIO


Por Luis Conde Mesa / Fotos: Malón Nolasco

Azua, Rep. Dom.-

La gobernadora Walkiria Feliz García está realizó un amplio operativo de entrega de alimentos crudos, en diferentes sectores de la ciudad Azua de Compostela.

Esta jornada mano a mano con los ciudadanos, además de tener presencia en los barrios de esta ciudad también se realiza de manera simultánea en otros municipios,  distritos municipales y comunidades, donde generalmente habitan muchas personas de escasos recursos.

Entre los sectores beneficiados hasta el momento están: el populoso sector de La Bombita, parte arriba, Alto del Nin y diferentes paradas de los trabajadores del Motoconcho en el casco urbano.

De igual manera Walkiria Feliz García también visito las paradas de motoconchos del Municipio  Tábara Arriba, paraje La Mayita y Cruce de Las Guanábanas.

Recibieron a la gobernadora de Azua también los habitantes de Galindo y  Ranchería, además de la escuela del Distrito Municipal Guayabal.

La representante del Poder Ejecutivo recorrerá toda la geografía de esta tierra del sur, donde sus moradores necesiten de una mano amiga.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario