Titulares

domingo, 2 de junio de 2019

Coreógrafo Cubano Micho interesado en bailar una “Rumba” con Jennifer López. Llega a New York

 

El carismático bailarín enloquecerá con su estilo a la comunidad latina en el Festival del Boulevard de Washington Heights de New York en sus 20 años de fundación este sábado 1 de junio en la Avenida St. Nicholas “Juan Pablo Duarte Boulevard” con la calle 181st a partir de las 10:00 AM a 6:00PM. Para más información llamar a Laura Acosta- 917-270-4987 

Por Jose Zabala 
New York- 

El coreógrafo Cubano Michel Valdez mejor conocido como “Micho”, ha sido seleccionado como el artista invitado especial del 20 aniversario del Festival del Boulevard que organiza la Fundación Juan Pablo Duarte, la cual es dirigida por la líder comunitaria Laura Acosta. Micho, es un popular bailarín y fundador de la primera academia de reguetón cubano en EEUU.

Es considerado uno de los más exitosos en su área, al combinar su baile cargado de ritmo, energía y con motivación saludable para quemar caloría. 

“Me siento muy agradecido de la señora Laura Acosta por esta gran invitación. Estamos convencido que junto a mi equipo vamos a poner a bailar a todos los latinos de Washington Heights. Vamos a quemar caloría en el festival porque es muy bueno para la salud”, dijo Micho en Al Día TV Mas compartiendo con seguidores en el prestigioso 809 Restaurant & Lounge (La Casa de los Dominicanos en el exterior”. 

Micho se une destacado artista El Prodigio quien encabeza la fiesta cultural de la celebración del 20 aniversario del Festival del Boulevard este sábado 1 de junio en la Avenida St. Nicholas “Juan Pablo Duarte Boulevard” de Washington Heights a partir de las 10:00 AM a 6:00PM. 

“Tenemos que integrar a todas las comunidades, y es por eso que hemos traído a Micho y su equipo. La comunidad necesita una energía motivadora y este artista lo va hacer con su baile muy bueno para la salud. Vamos todos a bailar con Micho y te vas a encantar”, dijo Laura Acosta.
 
Conversar con este gran artista resulto muy interesante, porque además nos confesó que ha entrenado en el baile a diferentes artistas y personalidades del entretenimiento, pero uno de su sueño seria bailar y una Rumba con la artista Jennifer López. 

Laura Acosta, fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte, invita a todos los sectores de la comunidad a disfrutar en familia de la gran celebración del 20 aniversario del Festival del Boulevard. 

El evento contara con la participación de grupos musicales, artistas, pintores, exposiciones, actividades culturales en general, bailes folkloricos, operativos médicos, juegos para los niños y muchas atracciones de interés para el público presente. Los artistas invitados serán: El Prodigio, Richie Cepeda, Jose “El Galan de la Bachata”, MR.NOVO, Baila con Micho, Yordy Stylee entre otros que serán los responsables de la parte musical. 

El Festival del Boulevard Juan Pablo Duarte, es considerado como uno de los festivales más populares que se realizan en Washington Heights y en los barrios vecinos. 

Este evento estará lleno de la variedad de ritmos, sabores y colores, cultura, arte y gastronomía que distinguen a Latinoamérica y el caribe. Miles de espectadores comprendidos por diversos grupos: familias, jóvenes y los niños participan anualmente.

Como cada año se espera la participación de miles de personas en el Festival más diverso que se realiza en el alto manhattan. 

La gran celebración del 20 aniversario será dedicada a la familia de la comunidad, quienes aprovecharan el encuentro para celebrar su orgullo étnico y compartir en familia raíces y cultura. 

“Considero que nuestra comunidad y otras nacionalidades han adoptado este festival, ya que nuestra comunidad dominicana se ha convertido en una mezcla de diferentes culturas latinas y siempre ese ha sido mi deseo de compartir y darle la bienvenida a todos aquellos que se den citan”, dijo Laura Acosta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario