Titulares

lunes, 17 de junio de 2019

Empresa dominicana en EE.UU hará feria de empleos en NJ


Por Ramón Mercedes

PATERSON, NUEVA JERSEY.- 

Hispanos residentes en esta ciudad se beneficiarán de la oferta de trabajo en la “Feria de Empleo” que patrocinará la empresa cárnica en Estados Unidos de capital dominicano Cibao Meat Products, informó su gerente general Julio Isidor.

En Paterson residen unos 150 mil habitantes y el 60% de ellos son hispanos, principalmente dominicanos, peruanos, salvadoreños, cubanos, colombianos y mexicanos, entre otras etnias.

La actividad se llevará a cabo en el Museo de Paterson, ubicado en el número 2 de la calle Market, este próximo miércoles 19, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, conjuntamente con el alcalde de la ciudad, Andre Sayegh.

“Cibao Meat”, con 50 años en el mercado estadounidense y una red de venta en más de 30 estados, es una empresa líder de su especie entre los negocios de Nueva York, Nueva Jersey y desde Nueva Inglaterra hasta La Florida.

Está certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos.

La empresa cuenta con más de 400 empleados y recientemente inauguró una moderna y gigantesca planta en el estado Jardín.

Entre los productos que elabora figura Salami Campesino, Induveca, Sosua, Checo, Don Filo, Pavolami, Jamonada Don Pedro, Salami Del Pueblo, Salapeño, Longaniza Cibao, Jamón Induveca, pechuga de pollo “Golden Brown Chicken Bread” y la de pavo “Golden Brown Turkey Bread”, entre otros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario