Titulares

jueves, 23 de mayo de 2019

MATAN HOMBRE TRAS PRESENTARSE AL VELORIO DEL HIJO QUE ASESINÓ PARA TAMBIÉN QUITAR LA VIDA A SU ESPOSA


AZUA, REP. DOM.– 
FUENTE DIARIO LIBRE

Señores, la tragedia que empezó con un hombre que le quitó la vida a su hijo, se ha convertido en una tragedia mayor, en un hecho sucedido en la comunidad de Orégano Grande del municipio de Las Yayas de la provincia de Azua.

Recordamos que en el video que Marquito Beltré Sánchez grabó antes de quitarle la vida a su hijo, dejaba claro que sus planes eran quitarle la vida a su pareja y luego quitarse la vida, por problemas pasionales que tenía con ella.

Pues Marquito se apareció en el velorio de su hijo, al parecer con intenciones de terminar su cometido y quitarle la vida a su pareja, pero fue descubierto. En pleno velorio se armó una balacera, donde hasta ahora nos confirman que le quitó la vida a un hombre, que me dicen era su propio cuñado y luego Marquito terminó ultimado por la Policía.


Un familiar informó que cuando Marquito estaba planeando quitarle la vida a su pareja, utilizó a su hijo, Jorge Luis Beltre Feliz de 18 años de edad, como señuelo, para que su pareja fuera al lugar donde se encontraba y quitarle la vida, pero al no lograrlo, terminó quitándole la vida a su hijo.

Este fue el hombre a quien Marquito le quitó la vida cuando llegó haciendo disparos en el velorio.

Un hombre acusado de matar a su hijo de 18 años en esta ciudad, resultó muerto por miembros de la Policía cuando éste se presentó al velorio de su vástago con el objetivo de quitarle la vida a su esposa.

De acuerdo a reportes preliminares, Marquito Beltré Sánchez intentó matar a su esposa, identificada solamente como Úrsula, puesto que lo dejó y solicitó orden de alejamiento contra él por amenazas.

El citado informe señala que el agresor se presentó al velatorio de su hijo Jorge Luis Beltré Feliz, de 18 años, y al ser descubierto inició una balacera en la que falleció su cuñado.

El reporte indica que tras la muerte de su cuñado, el agresor fue ultimado por miembros de la Policía Nacional.

Familiares de la señora Úrsula indicaron que Beltré Sánchez planeaba matar a su pariente utilizando al joven de 18 años como señuelo para que ésta fuera al lugar donde se encontraba el agresor, pero al no conseguir su objetivo mató a su hijo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario