Titulares

jueves, 23 de mayo de 2019

Padre ahorca hijo


Azua, Rep. Dom.-

La Policía Nacional en esta provincia, informo que un hombre mato su hijo en una comunidad de Azua supuestamente por asuntos pasionales.

Se trata de Jorge Luis Beltre Feliz, de 18 años de edad, quien murió al sufrir golpes contuso y asfixia por ahorcamiento, según indica el informe del médico legista que actuó en el levantamiento del cadáver.

Según argumentaron familiares del hoy occiso, la tragedia se produjo porque el padre tenía problemas pasionales con su madre.

El victimario fue identificado como Marquito Beltre Sánchez, quien luego de matar su hijo, emprendió la huida llevándose una escopeta calibre 12 de su propiedad.

Este antes de emprendió la huida, dejo una nota de voz donde confesaba que había matado a su hijo, y que él se iba a matar.

Este hecho se produjo ayer martes en la comunidad de Oregano Grande perteneciente al distrito municipal de Hato Nuevo Cortez.

Se encuentra prófugo de la justicia un hombre que ahorcó a su propio hijo en la comunidad Orégano Grande del distrito municipal Hato Nuevo Cortés. 

Marquito Beltré Sánchez, mejor conocido como José Luis o Ñinguín, decidió ahorcar a su hijo luego de que su esposa lo abandonara y solicitara orden de alejamiento, por ser supuestamente un hombre violento.

Sin embargo, parientes de Úrsula, la madre del joven asesinado y esposa del confeso asesino, aseguran que Marquito no se suicidará sin antes asesinar a su esposa, ya que según ellos, él está enfocado en quitarle la vida porque la misma ya no desea vivir a su lado.

La víctima era nombrado George Luis Beltré de 18 años de edad, quien murió a manos de su padre, el cual luego de cometer el hecho, envió audios a conocidos confesando su crimen y amenazando con suicidarse.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario