Titulares

viernes, 31 de mayo de 2019

LA BIRUACHA HACE FELICES A LAS MADRES DEL MUNICIPIO LAS CHARCAS

Por. Luis Conde Mesa.

LAS CHARCAS AZUA REP. DOM.-

Acostumbrado a hacer labores que beneficien a los más necesitados, el joven Máximo González, mejor conocido como LA BIRUACHA del Municipio  Las Charcas, hizo feliz a las madres al celebrar con ellas tan grandioso día.

En una actividad celebrada en la parte frontal de su vivienda en el mencionado municipio, LA BIRUACHA convocó a las madres más necesitadas de esa demarcación, poniendo de manifiesto una vez más su gran vocación de servicio.

Las señoras asistentes recibieron desde canastillas, las embarazadas, hasta electrodomésticos y otros utensilios para el hogar, como obsequio y reconocimiento de parte de Máximo González,  quien además de ser un activo social y cultural, aspira a la regiduría de la Junta Municipal de allí, por el Partido Cívico Renovador PCR que lidera el Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y que es aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Las mujeres que asistieron al acto de LA BIRUACHA  agradecieron tan generoso gesto, hablando ante este comunicador durante la actividad y según expresaron, sus recursos son escasos.

El joven Máximo González, es conocido en Las Charcas por sus buenas acciones en favor de las clases desposeídas, en favor de los ancianos, niños y gente que necesita de una mano amiga para mejorar su salud.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario