Titulares

lunes, 15 de abril de 2019

Circulan versiones sobre las posibles causas de las tres muertes en La Bombita de Azua

Daniela de la Cruz Ramírez

FUENTE EL GRANERO DEL SUR

Por Rafael Suero

AZUA,RD.- 

Tres muertos, entre ellos una pareja de esposo, y dos heridos, dejó un tiroteo, causado por uno de la víctima que murió tras ser herido en la tragedia ocurrida esta madrugada en el barrio La Bombita de Azua, informó este lunes la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Daniela de la Cruz Ramírez, de 21 años y su esposo Estivison Osiris Brito Núñez, así como el que los ultimó a ambos en su propia casa, Pedro Herrat Villalona, de 24 años, quien falleció luego en el centro medico Popular tras ser herido por Brito Núñez.

Estivison Osiris Brito Núñez
En el tiroteo además resultaron heridos el raso de la Policía Adonis Nova Mesa, cuñado de Brito Núñez, quien fue auxiliarlo, y el civil Jorge Luis Delgado, de 32 años de edad, que según, el primero al escuchar los disparo fue auxiliar a sus vecinos, y el segundo iba cruzando por el lugar.

Versiones dan cuenta que los esposos y Herrat Villalona eran amigos y salieron a darse unos tragos en el motor de Estivenson, pero la pareja se marchó acostar, y pasada las 12:00 de la madrugada, el homicida se presentó tocando la puerta para que le entregaran una passola de su propiedad que se encontraba en el interior de la pareja, pero estos se negaban debido al estado de embriaguez que ese encontraba y no podía manejar.

Pedro Herrat Villalona, de 24 años
Fue la mujer que se levantó a conversar con Herrat Villalona, y entraron en una discusión, pero este haló un arma de fuego que portaba e hirió mortalmente a la mujer, por lo que el esposo al escuchar el disparo se levantó con una pistola, y a ver a su esposa herida en el piso también disparó a su amigo, originándose una balacera.

Adonis Nova Mesa,


Otra versión da cuenta que Herrat Villalona, al no entregarle la passola, disparó a Cruz Ramírez, y luego entró a la habitación disparó con tras Brito Núñez, que según no pudo levantarse.

También trascendió, no oficial, que Herrat Villalona, tras cometer el hecho se habría suicidado.Otra versión da cuenta que la pareja de esposo dejó próximo a su casa a Herrat Villalona, cerca donde se realiza las ventas de pulgas y que al ver señor Delgado, quien resultó con herida en la región tempo maxilar izquierda con orificio de entrada sin salida, y fue trasladado hacia Santo Domingo.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario