Titulares

jueves, 24 de enero de 2019

Temístocles Montás opina sobre la necesidad de convocar al Comité Político del PLD


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana debe ser convocado a la menor brevedad posible para tratar una serie de temas vinculados con la realización de las primarias de la organización con miras a las elecciones del 2020.

La declaración fue hecha por Juan Temístocles Montas, miembro del Comité Político del PLD, quien criticó la tardanza de ese alto organismo para reunirse, así como la disparidad que existe entre sus dirigentes.

“No recuerdo cual fue la última reunión del Comité Político. Hay compañeros que han enviado comunicaciones haciéndole ver la importancia de que se celebren esas reuniones como una manera de enviar mensajes a los miembros del Partido y la población en sentido general”, dijo Temistocles Montas, entrevistado en el programa Edición Nocturna.

Montas manifestó que las primarias, acorde a la Ley de Partidos y a su Reglamento, deben realizarse el primer domingo del mes de octubre y que por lo tanto hay que comenzar a construir la zapata de lo que será ese importante proceso para el partido, que es una novedad.

“Hay que precisar cuáles serán los criterios, como se va a normar la participación de los compañeros en ese proceso de elección interna, cómo se definirán las candidaturas y quienes tendrán derecho a participar, en un contexto en que hemos eliminado el padrón interno del PLD”, preguntó el dirigente político reseñado en un reporte de prensa peledeísta.

Explicó que existen unas series de puntos que tanto que el Comité Político y Central deben sentarse a discutir para resolverlos con tiempo para que luego no tengan que atropelladamente buscar soluciones que por lo general no son las más mejores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario