Titulares

miércoles, 23 de enero de 2019

Ejecutivos de multinacional JCB visita a su distribuidor oficial TMD en RD



Ejecutivos de JCB visita a su distribuidor oficial Tecnomaquinarias Diesel en RD

Los ejecutivos de la multinacional arribaron a Santo Domingo en el Jet privado JCB exclusivo de la compañía a las 2:45 de la tarde por el aeropuerto de Higüero este lunes 21 de enero, Día de Nuestra Señora de La Altagracia.

En su visita al país, la multinacional JCB se interesa en ampliar el rango de utilidades que ofrece a través de su distribuidor local TMD, donde inspeccionaron la planta física en un recorrido guiado por su presidente ejecutivo, Eduardo López, quien le mostró las instalaciones y la variedad de equipos y productos que representan.

El presidente de JCB Norte América Steve Fox se mostró interesado en seguir brindando el respaldo de la marca que hasta ahora ha permitido garantizar óptimos resultados a los clientes.



TMD

Tecnomaquinarias Diesel (TMD) es una empresa de respuestas efectivas a esas demandas de herramientas, maquinarias, productos y servicios que requieren las constructoras, ingenieros, gerentes de mantenimientos y operarios con exigencias y expectativas nunca antes respondidas.

Con dos décadas de experiencias TMD también ofrece asesoría y planificación en la adquisición de equipos para la ejecución de proyectos de construcción con los fines de poner en marcha el complicado trabajo de construir de forma efectiva.

Con esta visita TMD se compromete a seguir brindando los mejores productos a sus clientes de mano de un suplidor comprometido con la calidad.

TMD ofrece sus servicios de venta de equipos pesados y asesoría en materia de construcción desde su planta física ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario