Titulares

lunes, 14 de enero de 2019

Anfiteatro PP rumbo a celebrar dos años de grandes eventos


Santo Domingo, RD .- 

El anfiteatro Puerto Plata va rumbo a su segundo aniversario en una nueva temporada de conciertos luego de establecer récords con más de 250 mil personas que han asistido a los eventos desde abril del 2017.

Decenas de representantes de ritmos como el merengue, la salsa, el reguetón, el dembow, el pop, el rock y la música romántica han desfilado bajo el domo del anfiteatro puertoplateño.

La próxima actuación será el sábado 26 de enero con el “Mega ultra Omega concierto” que reafirmará a Puerto Plata como la capital de la música en el Caribe.

La idea del ministro de Turismo, Francisco Javier García, apoyada por el presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y todos los sectores de Puerto Plata, dinamizó la industria del entretenimiento, el turismo y el sector comercial de la provincia.

Cuando el ministro de Turismo presentó el proyecto tenía la fe y la certeza de que sería de suma importancia para el entretenimiento y la industria turística en este polo “donde todo comenzó”.

Según los organizadores, más de 250 mil personas han asistido a los conciertos y actuaciones de artistas y más de un millón 600 mil turistas de diferentes países y locales han visitado la provincia en la más reciente temporada.

La lista de artistas que han cantado en este escenario van desde la Orquesta Sinfónica Nacional pasando por emblemas como el cantautor cubano Pablo Milanés y la leyenda mundial del rock Peter Cetera, así como el pop rock de los colombianos Juanes o Carlos Vives o el flamenco de Diego El Cigala.

En el área urbana: Cosculluela, Tempo, Mozart La Para, El Mayor Clásico, Vakeró, Shelow Shaq, Chimbala, Lo Blanquito, La Materialista, Melymel, Milka la Más Dura, El Alfa, Musicólogo, Carlitos Wey, Crazy Desing, Bullin 47, el Nene la Amenazy, Don Miguelo, Mark B, Raydel G, La Insuperable, Químico Ultra Omega, Don Miguelo, José Montoro, Leo Danysch, Papi Sánchez, Golden Boy, Black Jonas Point, Poeta Callejero, el Suape, Black Jonas Point, Rochy RD, La Pandilla. Karolina y Patty Moll.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario